domingo, 29 marzo 2020
04:10
, última actualización
Coronavirus

El Festival de Cine de Sevilla propone una película diaria

El SEFF compartirá los títulos más destacados que han participado en sus distintas ediciones, que podrán verse en el Filmin, durante el confinamiento

25 mar 2020 / 14:09 h - Actualizado: 25 mar 2020 / 14:12 h.
"Coronavirus","Ocio durante el coronavirus"
  • El Festival de Cine de Sevilla propone una película diaria

El Festival de Cine de Sevilla (SEFF) se suma a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa del Ayuntamiento con la propuesta ‘Un día, una película’. El festival recomendará por sus redes sociales algunas de las mejores películas que han participado en el festival en los próximos días.

El periodo de cuarentena en el que estamos sumergidos nos brinda tiempo suficiente como para revisar o descubrir los títulos más destacados que han pasado por el festival. Como ‘El País de las Maravillas’ de Alice Rohrwacher, que consiguió el Premio Especial del Jurado y el Premio a la mejor actriz en 2014, o la ganadora del Giraldillo de Oro en la edición de 2017: ‘La fábrica de nada’ de Pedro Pinho.

El SEFF pone en marcha esta propuesta junto a la plataforma española Filmin, que ofrece una selección del mejor cine de autor contemporáneo y una rica y variada selección de cine clásico, con más de 12.000 títulos en su haber, muchos de ellos inéditos en las salas comerciales.

Además, Filmin cuenta con una completa selección de los títulos que han sido protagonistas del SEFF en sus diferentes ediciones. Y cuenta con secciones propias del festival como: ‘Giraldillos de Oro’, con obras ganadoras del Festival; ‘Protagonistas SEFF 2019’, ‘Grandes protagonistas de la edición en 2018’; ‘Las 12 películas que marcaron el Festival’; o ‘EuroDocs’, una selección de los mejores documentales europeos que han concursado a lo largo de estos años en la referida muestra.

El resto de propuestas que el SEFF tiene para esta semana son ‘El Rey’, adaptación de Alberto San Juan y Valentín Álvarez de la obra de teatro del propio San Juan; ‘Un sol interior’, comedia anti-romántica de Calire Denis; ‘Mimosas’ western oriental de Oliver Laxe que ganó el Premio Especial del Jurado en 2017. Finalmente, el domingo 29 la sugerencia es para el público infantil con la película ‘El malvado zorro feroz’, Premio Europa Junior en la edición de 2018.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016