sábado, 25 septiembre 2021
04:00
, última actualización
Teatro de la Maestranza

El Teatro de la Maestranza lanza sus paquetes de temporada

El coliseo sevillano pone a disposición de sus espectadores un amplio sistema de paquetes de temática común o a medida con descuentos de hasta un 10%

04 ago 2021 / 00:02 h - Actualizado: 02 ago 2021 / 08:00 h.
"Teatro de la Maestranza"
  • El Teatro de la Maestranza lanza sus paquetes de temporada

En la Temporada 2021-2022, el público es el protagonista en el Maestranza. Tras unos duros meses marcados por la crisis sanitaria y bajo el lema Entra en escena, el Teatro invita a sus usuarios a ocupar el espacio público, a participar, tomar la iniciativa, movilizarse y activarse. Y lo hace con una amplia y variada oferta en la que destaca la lírica, la danza, el flamenco, las propuestas para el público más joven y su ya consolidada Cita en Maestranza, protagonizada por los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Dentro de los paquetes temáticos -con un 10% de descuento- se encuentra el Paquete Joven (que reúne a los nuevos talentos Hermanos del Valle, Alexandra Dovgan y Orquesta Joven de Andalucía), el Paquete Familiar (con el espectáculo de teatro negro con títeres Yo soy la Locura, la ópera La Cenicienta de Pauline Viardot y Los colores de la música de Carlos Bianchini) y el Paquete Voces del mundo (con Noa, Natalia Lafourcade y Salvador Sobral).

Un protagonismo especial se lleva el flamenco con el Paquete Voces flamencas (que incluye a María Toledo, Carmen Linares y Manuel Lombo), el Paquete Danza flamenca (Ballet Flamenco de Andalucía, Sara Baras y Compañía Rafaela Carrasco) o Paquete Flamenco al completo (con María Toledo, Ballet Flamenco de Andalucía, Sara Baras, Compañía Rafaela Carrasco, Carmen Linares y Manuel Lombo).

Además, también es posible configurar un paquete a medida con el Paquete mixto con descuentos del 5%, 7% y 10% según el número de espectáculos seleccionados (con un máximo de un título de ópera por paquete).

Estos económicos packs pueden adquirirse a través de la web www.teatrodelamaestranza.es y a partir del 1 de septiembre en la taquilla del Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22).

URL: https://www.teatrodelamaestranza.es/es/localidades/


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla