sábado, 27 febrero 2021
00:51
, última actualización
Música

El teatro musical «Jazz, la gigante» vuelve por el puente de Andalucía

Este evento tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero de 12:00 a 12:45 en la Sala Cero Teatro en Sevilla

Verónica Ojeda verojeper /
22 feb 2021 / 17:27 h - Actualizado: 22 feb 2021 / 17:31 h.
"Teatro","Música","Comunicación","Ocio","Jazz","Musical"
  • El teatro musical «Jazz, la gigante» vuelve por el puente de Andalucía

El teatro musical «Jazz, la gigante» abrirá el telón de nuevo en la Sala Cero Teatro (Sevilla) los días 27 y 28 de febrero de 12:00 a 12:45. El espacio será preparado en base al protocolo sanitario de seguridad e higiene que Educo-Música viene aplicando y que fortificó el pasado noviembre, según han informado en una nota de prensa.

Este teatro musical pone como protagonista a Jazz, una nueva amiga que mostrará el poder de la música a todos los asistentes. Durante el evento, el equipo repartirá material desinfectado y de un solo uso por función para propiciar la interacción con los protagonistas de la obra. «Buscamos una conexión total de los más pequeños con los talleristas, así como jugar con la creatividad y el desarrollo sensorial del público», comenta la directora del proyecto Educo-Música, Lorena Lara.


El teatro musical «Jazz, la gigante» vuelve por el puente de Andalucía


Educo-Música explica que pretende fomentar en sus espectáculos valores tales como la creatividad, el despertar cognitivo, la agudeza visual y sonora o el afecto por la música en edades tempranas. «Estos eventos familiares son considerados una muy buena opción de ocio cultural y musical», afirman.

Los artistas usarán mascarilla durante toda la obra (al igual que el público mayor de 6 años), de modo que se incluye dentro del guion con algo de comicidad sana, apostando por una oferta cultural segura. Asimismo, el aforo está regulado al 50 por ciento.

Las entradas pueden conseguirse en la página oficial de Sala Cero Teatro de Sevilla y también en el calendario de eventos de la web de Educo-Música. Para más información, pueden ponerse en contacto con el departamento de comunicación del proyecto en info@educomusica.es.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía