lunes, 10 agosto 2020
15:20
, última actualización

Encuentran muerto al periodista Carlos García-Calvo

García-Calvo, nacido en Buenos Aires, se dio a conocer a finales de los años noventa cuando fue colaborador de Ana Rosa Quintana.

29 jul 2020 / 11:34 h - Actualizado: 29 jul 2020 / 11:38 h.
$hmKeywords_Schema
  • Encuentran muerto al periodista Carlos García-Calvo

El periodista y escritor Carlos García-Calvo ha fallecido hoy en Madrid. El columnista experto en moda y cronista habitual de la reina Letizia en ‘El Mundo’ ha sido encontrado muerto en su domicilio, informa la edición digital de Telecinco.

García-Calvo, nacido en Buenos Aires, se dio a conocer a finales de los años noventa cuando fue colaborador de Ana Rosa Quintana. Aparecía con Rosa Villacastín, Chelo García Cortés o Antonio Hidalgo. Su verbo fácil y sus conocimientos en moda y modales lo hacían el colaborador más esperado. Asimismo, ha participado en numerosos espacios de la pequeña pantalla como colaborador ocasional.

Hacía meses que no escribía su muy leída columna sobre el estilo de la reina en el diario ‘El Mundo’, donde diseccionaba cada detalle de los aplaudidos ‘outfits’ de la soberana. La última es del 15 de abril, en pleno confinamiento relataba como hacía tertulias con los amigos vía Skype.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016