Jorge Javier Vázquez vuelve a cancelar su obra de teatro minutos antes

El presentador ha anunciado la cancelación por sorpresa, minutos antes del inicio de la función

22 ene 2022 / 17:28 h - Actualizado: 22 ene 2022 / 17:38 h.
$hmKeywords_Schema
  • Jorge Javier Vázquez vuelve a cancelar su obra de teatro minutos antes

Nuevamente Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a cancelar su obra de teatro. El presentador tenía previsto actuar ayer noche en el ‘Reina Victoria’ de Madrid. Minutos antes del inicio de la representación y con parte del público sentado en las butacas, se comunicaba que no iba a haber función debido a un «indisposición».
Según publica ‘La Razón’, quince minutos antes de la hora de inicio, con parte del público ya sentado en las butacas, se les ha comunicado que «no había función», por lo que se han visto obligados a abandonar el teatro.
Esta no es la primera vez que el presentador de ‘Sálvame’ se ve obligado a cancelar una de sus funciones por motivos de salud. La última vez ocurrió en la localidad murciana de Lorca. En aquel momento, alegó que le habían diagnosticado faringitis aguda pero la polémica llegó cuando, unas horas después, circularon por las redes sociales unas fotografías del presentador en una sala de fiestas, cantando y dándolo todo. Tal fue el aluvión de críticas que recibió, que él mismo salió a defenderse, asegurando que fue una fiesta de tarde, y que a las 22:00 estaba en la cama.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla