miércoles, 22 enero 2020
00:07
, última actualización

José Luis Perales agota su concierto de Sevilla y anuncia una segunda fecha

La gira ‘Baladas para una despedida’ llegará el 16 y 17 de mayo a la capital andaluza al Cartuja Center CITE

05 dic 2019 / 15:34 h - Actualizado: 05 dic 2019 / 15:39 h.
"Música","Conciertos","Cartuja Center"
  • Jose Luis Perales.
    Jose Luis Perales.

José Luis Perales ha anunciado una segunda fecha en Sevilla, el 17 de mayo, después de que se hayan agotado todas las entradas para el concierto del día 16 de mayo, también en la capital hispalense.

Así, José Luis Perales se embarca en su gira de despedida, que le hará recorrer toda la geografía española y de América. Tal ha sido la acogida de esta gira 'Baladas para una despedida' que ya se han agotado muchas de las ciudades anunciadas y se prevé que en los próximos días se les una el resto, según explican en un comunicado desde Riff Producciones.

Para acompañar esta gira, José Luis Perales presenta su nueva grabación 'Mirándote a los ojos' que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: 'Recuerdos' reúne 15 de entre sus mayores éxitos; 'Retratos' incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y 'Melodías perdidas', que suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, 'Algo nuevo que contarte'.

'Baladas para una despedida' llegará el 16 y 17 de mayo a Sevilla al Cartuja Center CITE donde José Luis Perales repasará un repertorio lleno de himnos que "han sabido mantenerse durante generaciones y donde no faltarán varias sorpresas interpretativas como ya ha anunciado".


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016