domingo, 23 febrero 2020
17:21
, última actualización
La calle

La cantautora Mayte Sanz prepara su primer videoclip

Mayte Sanz y Manuel Torres son camaradas musicales y amigos sanjuaneros desde la infancia, sus próximos conciertos serán en marzo en la UPO y en San Juan de Aznalfarache

Paula Linero @PaulaLinero /
20 feb 2019 / 09:30 h - Actualizado: 20 feb 2019 / 10:37 h.
"Música","Metomentodo","La calle"
  • Mayte Sanz. / El Correo
    Mayte Sanz. / El Correo

Mayte Sanz es cantautora sevillana sanjuanera. Ella y su guitarra transmiten vida, es emotiva, dulce, cercana y humanitaria. Tras localizar su número de teléfono móvil a través de la Asamblea de Cooperación por la Paz, donde Mayte colabora, quedamos directamente en el Parque del Alamillo. Allí le acompañó su camarada musical y amigo Manolo Torres, pianista y flautista. Ambos hacen un conjunto sonoro noble y respetuoso.

Sanz comentó que los sueños se consiguen, pues soñaron tocar juntos y lo consiguieron. Como sugerencia nos dijo que la toalla nunca hay que tirarla, solo apoyarla sobre una silla hasta cogerla con más fuerza. Deseó que los políticos sean más correctos. Y como despedida dice hasta luego, porque volveremos a verla.

Actualmente, preparan su primer videoclip de la canción contra la violencia machista “No olvides quererte”, en el mes de marzo tienen conciertos el 6 en la Universidad Pablo de Olavide a las 12h. Y el 9 en San Juan de Aznalfarache, Parque de los Pitufos.

Durante la entrevista nos dedicó la canción “Atando cabos”.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016