martes, 19 octubre 2021
12:37
, última actualización

La Fundación Cajasol hace memoria de todo lo realizado en 2020

24 jun 2021 / 09:33 h - Actualizado: 24 jun 2021 / 09:34 h.
"Fundación Cajasol"
  • La Fundación Cajasol hace memoria de todo lo realizado en 2020

Un año más, la Fundación Cajasol ha presentado su memoria de actividades realizadas el pasado 2020, en un acto muy emotivo y especial, marcado por los testimonias de todas las personas que han formado parte de los proyectos e iniciativas realizados en un año marcado por la pandemia.

2020 comenzaba como cualquier otro año en la Entidad, afrontando nuevos retos, nuevos objetivos, nuevos propósitos. Con todas las sedes abiertas, con un nuevo espacio en Jerez para inaugurar, y con todas las ganas, ilusiones y las miras puestas en nuevo horizonte lleno de posibilidades.

Las sedes de la Fundación Cajasol abrían sus puertas para acoger todo tipo de actividades e iniciativas, para llenar las salas de contenido cultural, social, empresarial, formativos. Sin embargo, el 14 de marzo de 2020 supuso un antes y un después.

Jesus Vigorra, encargado de conducir el acto, ha hecho este recorrido cronológico por el 2020, siguiendo la hoja de ruta de la Fundación, que tuvo que redirigir todos sus recursos para ofrecer una respuesta a las necesidades más inmediatas que iban surgiendo ante una situación totalmente desconocida.

Tal y como ha explicado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, “en ningún momento hemos permanecido parados, nuestras sedes han estado abiertas en todo momento, organizando iniciativas en colaboración con diferentes instituciones para ser de ayuda a la sociedad. Ése era nuestro único propósito, ayudar a las personas”.

Además, durante el acto han intervenido: Adelardo Martín, comisario de la exposición de la Hermandad de la Sed que se quedó confinada en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, Auxiliadora López, presidenta de la Fundación Magtel, con la que se han organizado diferentes iniciativas, José Manuel León, médico voluntario de la línea de atención sanitaria a la ciudadanía Covid-19, y Manuela Jimenez, trabajadora social y voluntaria del Servicio Telefónico de Atención Social a la ciudadanía Covid-19.

Para finalizar, Ana de Caro ha puesto la nota musical al acto.

El evento, organizado en el patio de la Fundación Cajasol en Sevilla, cumpliendo con las medidas de seguridad y el aforo permitido, ha contado con representantes de todas las instituciones y entidades con las que se ha colaborado durante el 2020.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla