Menú

La ROSS pone a la venta su abono joven con importantes descuentos

Este abono diseñado para acercar la música clásica al mayor número de jóvenes posible, incluye la totalidad los conciertos de los ciclos “Gran Sinfónico” , “Festival Beethoven” y “Música de cámara” a un precio medio de 7€ cada uno

12 sep 2022 / 09:42 h - Actualizado: 12 sep 2022 / 09:44 h.
$hmKeywords_Schema
  • La ROSS pone a la venta su abono joven con importantes descuentos

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) abre mañana lunes 12 de septiembre el plazo para la renovación y venta de su abono joven destinado a que los menores de 30 años tengan la oportunidad de asistir a los diferentes conciertos de la temporada, pero a un precio muy reducido respecto al abono normal. El objetivo de este abono con importantes descuentos es atraer y acercar la música clásica al público más joven, sin que el precio suponga un impedimento.

A partir de mañana y hasta el viernes 16 de septiembre, la ROSS ofrece a los menores de 30 años, la posibilidad de adquirir hasta 3 abonos diferentes que suman en total 26 conciertos. Por un lado el abono para el ciclo Gran Sinfónico compuesto por 12 conciertos a un precio de 75 euros para los nuevos abonados, y de 60 euros para los miembros de la ROSS Joven que tengan un mínimo de un año de antigüedad. En este caso, y por primera vez, los jóvenes podrán elegir la localidad de su abono dentro de los espacios escénicos con idea de compartir ubicaciones tradicionalmente ocupadas por un público más experimentado. El descuento ofrecido por la Sinfónica para el ciclo Gran Sinfónico asciende a más de 200 euros respecto al precio del abono normal.

También se podrá adquirir el abono joven para el Festival Beethoven, que incluye un total de cinco programas a un precio de 40 euros y los nueve conciertos que comprende el ciclo de Música de Cámara a un precio de 60 euros.

La venta para el abono joven podrá realizarse o bien de forma presencial en el punto de atención al público de la ROSS situado en la Calle Temprado nº 6 y en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, o bien vía telefónica a través del 954 56 16 69 en ese mismo horario. Los requisitos para comprar el abono joven en el caso de que se haga por primera vez, incluyen la presentación del DNI/NIE o su caso, el carnet Ross Joven 21/22.

Igualmente, la ROSS mantiene abierta la venta de nuevos abonos hasta el 16 de septiembre y las entradas sueltas de todos los conciertos y ciclos que componen la temporada hasta final de año, en total casi 90 conciertos de abono que arrancarán el próximo22 de septiembre con el primer concierto de su ciclo Gran Sinfónico.

Información y venta en el siguiente enlace ENTRADAS Y ABONOS ROSS 2022-2023

LA ROSS, EN LA PLAZA DE TOROS DE LA REAL MAESTRANZA

Días antes del arranque de la temporada de abono previsto para el 22 de septiembre en el teatro de la Maestranza, la ROSS participará en el ciclo “Noches del Maestranza” acompañando al tenor Plácido Domingo, en un recital que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos