sábado, 04 julio 2020
14:29
, última actualización
Series

La serie de espionaje 'Operating Naked' grabará en Ronda y Almería

El casting para actores españoles se llevará a cabo en las próximas semanas en coordinación con la asesora de medios españoles 'Hormiguea'

25 jun 2020 / 16:09 h - Actualizado: 25 jun 2020 / 16:17 h.
"Televisión","Series"
  • Una de las localizaciones de la serie, en Ronda. / El Correo
    Una de las localizaciones de la serie, en Ronda. / El Correo

El equipo de la serie 'Operating Naked: a black bag job' ha comenzado el rodaje de esta producción de 'Wanda-Halcyon Television', que también se grabará en diferentes localizaciones de Ronda (Málaga) y Almería.

La agencia almeriense 'Hormiguea' ha informado en una nota de que la filmación ha comenzado hace apenas unos días en el Valle de Napa, en California (EEUU), recordando que habrá un castin en Almería previo al rodaje en España.

Este "thriller de espionaje" se desarrolla en la década de 1990 y se basa en la historia real de un espía estadounidense que trabajó en España durante ese tiempo. El manuscrito original fue escrito por Jon Augustine, quien trabajó como escritor en el "famoso drama de espionaje" de televisión 'Burn Notice'.

"La adaptación del manuscrito a una serie de televisión con mucha tensión fue idea del productor, Pat Andrew de Wanda-Halcyon Television, quien ganó una guerra de ofertas por los derechos del manuscrito", han dicho.

Andrew, exejecutivo de Aaron Spelling y exasistente del "ícono de Hollywood" Sydney Korshak, fue recientemente nombrado "uno de los diez mejores productores a los que seguir la pista en 2020." El escritor Augustine y Andrew han colaborado juntos varias veces en otras obras de ficción y no ficción.

La producción es de 'Wanda-Halcyon Television' junto con 'Memphis Writers' y está dirigida por el exejecutivo de la BBC, Sutish Sharma y el inversor asiático de Hollywood, Pegasus Ventures.

Laura Beltrán Jiménez, gerente de Comunicaciones de 'Wanda-Halcyon Television', ha recordado que la producción también se filmará en Ronda y Almería en la primera semana de agosto y que el casting para actores españoles se llevará a cabo en las próximas semanas en coordinación con la asesora de medios españoles, 'Hormiguea'.

Las audiciones se llevarán a cabo en Almería y los detalles sobre la misma se darán a conocer el lunes 29 de junio.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016