lunes, 13 julio 2020
19:18
, última actualización

Llega el #YoMeQuedoEnCasaFest

Muchos de los cantantes que han tenido que suspender sus conciertos por el coronavirus realizarán actuaciones online para matar el tiempo

Carlos Soliño carlossolt /
19 mar 2020 / 17:05 h - Actualizado: 19 mar 2020 / 17:07 h.
"Música","Coronavirus"
  • Llega el #YoMeQuedoEnCasaFest

El coronavirus ha paralizado el país. Eso incluye el sector musical, todos los conciertos programados para las próximas semanas han sido cancelados y los cantantes y representantes andan buscando una fecha en la que colocarlos sin saber si tendrán que cancelar aún más actuaciones programadas.

Pese a esto, el panorama musical español afronta con buena cara la cuarentena y muchos artistas han programado conciertos a través de sus redes sociales para este fin de semana. La web www.conciertosencasa.es recoge una agenda de todas las actuaciones virtuales que van a celebrarse estos días 20, 21 y 22 y las difunde por las redes usando la etiqueta #YoMeQuedoEnCasaFest.

Esta especie de festival musical a distancia cuenta con grandes nombres en su cartel de confirmados, como Amaral, Pastora Soler, Beret, Coque Malla, Vanesa Martín, o Edurne entre los más de 50 artistas que han programado una actuación para luchar un fin de semana más con el exceso de tiempo.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016