Luis Miguel reaparece con nuevo look

Los seguidores de Luis Miguel celebran sus 40 años de trayectoria

22 ene 2022 / 09:30 h - Actualizado: 22 ene 2022 / 09:37 h.
$hmKeywords_Schema
  • Luis Miguel reaparece con nuevo look

Con el motivo de los 40 años de trayectoria de Luis Miguel, seguidores del estelar cantante mexicano inundaron las redes sociales de felicitaciones y halagos para el llamado "Sol de México".

"Felices 40 años de trayectoria para el diamante invaluable que es nuestro rey sol Luis Miguel, 40 años contigo", expresó la fanática Carina Maidana en su cuenta de Twitter.

Días anteriores, clubes de fanáticos del intérprete de "La incondicional" convocaron a seguidores de todo el mundo por medio de redes sociales a emitir un mensaje en Twitter en honor al ídolo mexicano, quien un 21 de enero de 1982 debutó en la industria musical con su primer disco "Un sol".

Con tan solo 12 años, Luis Miguel comenzó un largo trayecto de éxitos, escándalos y misterios en torno a su vida.

Después del lanzamiento comercial de ese primer disco en ese mismo año, el cantante debutó en el programa "Siempre en domingo" conducido por el presentador Raúl Velasco, espacio que funcionaba como una plataforma muy grande para los artistas emergentes.

La voz dulce e infantil de Luis Miguel mostró sus primeras aptitudes musicales y dio inicio a su historia musical que se iría transformando con el paso de los años y en donde ha plagado su música de versatilidad al hacer canciones de géneros musicales como balada, pop latino, bolero e incluso ranchero.

El año pasado, Luis Miguel, de 51 años, se convirtió en el primer artista latino en sobrepasar los 5 billones de reproducciones en la plataforma de Spotify y con ello se le dio el título como "el artista más escuchado de México" en plataformas digitales.

Su voz ha sido reconocida a nivel mundial y ha tenido giras en más de 22 países.

Además, desde 2018 comenzó una nueva "fiebre" por el cantante luego de que la plataforma de "streaming" Netflix llevó su vida a la pantalla con "Luis Miguel, la serie", en la que, encarnado por Diego Boneta, se relata los momentos más luminosos y más oscuros de su vida.

Recientemente en redes sociales circularon dos fotografías nuevas en las que se le ve de forma casual al cantante con un nuevo "look", y bastante rejuvenecido.

Las imágenes causaron impacto, pues Luis Miguel se ha caracterizado por mantenerse ajeno a los medios de comunicación y llevar su vida de forma muy privada por lo que la más mínima pista de su existencia alborota a sus seguidores.

La foto fue compartida por la periodista Inés Moreno en su cuenta de Instagram y se lo ve al artista al lado posando junto a un agente del local con un look relajado, pantalón de vestir azul marino, camisa desabrochada y una chaqueta del mismo color, zapatos de vestir casuales y lentes de sol. Lo que más llamó la atención fue el corte de cabello mucho más moderno, que lo rejuveneció.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla