Menú
Música

María Carrasco estrena un tema de cine

La cantante gaditana publica ‘Me duele’, con un videoclip en formato de cine y con sabor a cortometraje que resume otro de sus grandes éxitos

07 oct 2022 / 18:16 h - Actualizado: 07 oct 2022 / 18:18 h.
"Música"
  • María Carrasco estrena un tema de cine

TAGS:

La cantante gaditana María Carrasco ha estrenado este viernes su último tema 'Me duele', un sencillo cuyo videoclip ha sido grabado en formato de cortometraje por su compañía discográfica, la sevillana Air Music.

Se trata de un nuevo avance en los planes de la artista para este 2022, con una canción «cuya historia y letra emocionará a sus seguidores».

La canción ha sido creada por Francisco Carrasco en la letra y Raúl Cabrera en la música, y bajo la producción de David Parejo

Supone un paso más en su larga carrera, ya que con 26 años atesora más de 20 de experiencia, tras sus primeras incursiones televisivas poco antes de cumplir los 7 años.

Joven, pero sobradamente preparada

Desde entonces ha publicado seis discos en el mercado, multitud de colaboraciones en álbumes, programas de televisión y de radio y más de 800 conciertos, además de ser reconocida como una de las jóvenes artistas con más proyección del flamenco.

Este año se encuentra inmersa en la grabación de su séptimo álbum, con títulos como, 'Otro planeta', 'Inmune al dolor', 'Dios' y 'En silencio', este último dedicado a su madre, quien falleció el pasado año.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos