Televisión

Muere Angela Lansbury, la actriz de ‘Se ha escrito un crimen’

Lo ha anunciado la familia de la actriz británica en un comunicado de prensa

11 oct 2022 / 21:50 h - Actualizado: 11 oct 2022 / 22:41 h.
"Televisión","Series"
  • Angela Lansbury.
    Angela Lansbury.

La actriz británica Angela Lansbury, muy conocida por su interpretación de Jessica Fletcher en la serie ‘Se ha escrito un crimen’, ha fallecido en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) a los 96 años de edad, según ha comunicado su familia en una nota de prensa.

Lansbury ha tenido una dilatada trayectoria en cine, teatro y televisión, aunque ha sido esta última con la que le ha llegado la popularidad masiva con la serie de misterios ‘Se ha escrito un crimen’, en la que encarnaba a la escritora Jessica Fletcher, que se dedicaba a desentrañar asesinatos y crímenes con una astucia formidable.

Su fallecimiento, esta madrugada, se produjo cuando faltaban cinco días para que cumpliera 97 años, recordó su familia en un comunicado difundido por la revista People.

Aunque Lansbury se convirtió en un rostro conocido de la pequeña pantalla por encarnar a la novelista Jessica Fletcher en «Se ha escrito un crimen», la actriz estuvo nominada en tres ocasiones al Óscar por papeles de reparto -»Gaslight», «The Picture of Dorian Gray» y «The Manchurian Candidate»- y logró una estatuilla honorífica en 2013, concedida por la Academia de Hollywood.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos