jueves, 21 octubre 2021
14:52
, última actualización

Netflix cancela una de sus series más vistas en el mundo

22 sep 2021 / 15:47 h - Actualizado: 22 sep 2021 / 15:54 h.
$hmKeywords_Schema
  • Netflix cancela una de sus series más vistas en el mundo

Los servicios de streaming como Netflix tuvieron que acondicionar los rodajes de sus series debido a la pandemia y estos ajustes hicieron las grabaciones más costosas por la cantidad de formalidades que debían cumplir. Esta situación generó que algunas producciones se tornaran inviables por la falta de dinero y las llevó hasta la cancelación.

Según informó el medio especializado Deadline, Netflix decidió cancelar el thriller de espionaje Hit & Run , aunque la serie había dejado el misterio abierto para una continuación luego de su último episodio, el portal web aseguró que la historia concluyó de forma abrupta por decisión de la plataforma de streaming.

La serie protagonizada por Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Gregg Henry y Gal Toren, fue recibida con una excelente crítica por parte de los medios especializados. Además, el público había posicionando a la ficción original de Netflix como el segundo contenido más visto en el mundo durante el mes de agosto.

Culpa de la pandemia, la primera entrega tardó casi tres años en producirse y sus rodajes en Nueva York e Israel eran demasiados costosos.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla