Menú

La ROSS reabre la venta de abonos del 6 al 16 de septiembre

El abono joven para menores de 30 años y miembros de la Asociación ROSS Joven se puede comprar del 12 al 16 de septiembre

06 ago 2022 / 00:00 h - Actualizado: 06 ago 2022 / 00:00 h.
$hmKeywords_Schema
  • La ROSS reabre la venta de abonos del 6 al 16 de septiembre

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) reabre en septiembre el período de venta de nuevos abonos para su XXXIII temporada de conciertos 2022-2023. Los aficionados a la música que no lo hayan hecho todavía, tienen una nueva oportunidad para comprar su abono del 6 al 16 de septiembre. Esta temporada, la ROSS ofrece al público la posibilidad de adquirir tres abonos diferentes -el abono Gran Sinfónico, el abono Festival Beethoven y el abono Ciclo Música de Cámara- que suman casi 90 conciertos.

La venta de nuevos abonos se podrá realizar de forma presencial en el punto de atención al público de la ROSS, Calle Temprado nº 6, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, o bien a través del teléfono 954 56 16 69 en ese mismo horario. En este último caso, es decir, si la renovación se realiza de forma telefónica, se podrá recoger su abono a partir del 6 de septiembre en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, en el mencionado punto de atención al público y hasta dos días antes del primer concierto de abono.

Además, del 12 al 16 de septiembre, la ROSS abre el periodo de venta para el abono joven del que pueden disfrutar los menores de 30 años y los miembros de la Asociación ROSS Joven. Dicho abono, ofrece la posibilidad de adquirir el abono ciclo Gran Sinfónico y el abono Festival Beethoven por 75 euros si se trata de nuevos abonados y por 60 euros para los miembro de ROSS Joven con un mínimo de un año de antiguedad. Para comprar el abono joven por primera vez, se requerirá la acreditación de todos los datos que figuran en la solicitud que se entregará en taquilla, así como la presentación del DNI/NIE o su caso, el carnet Ross Joven 21/22.

Esta temporada, “la ROSS da un paso más en su empeño por acercar la música al público más joven y por facilitar el acceso a la cultura a todas las personas independientemente de su capacidad económica, bajando los precios de las entradas y abono y planteando descuentos a jóvenes, estudiantes y familias numerosas”, en palabras de Pedro Vázquez, director gerente de la orquesta. Los precios y los descuentos se pueden consultar en la web www.rossevilla.es


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos