miércoles, 08 diciembre 2021
15:22
, última actualización

Sara Sálamo, Leo Harlem, David Guapo y Luna Fulgencio presentan ‘A todo tren, destino Asturias’

21 jul 2021 / 12:47 h - Actualizado: 21 jul 2021 / 12:51 h.
$hmKeywords_Schema
  • Sara Sálamo, Leo Harlem, David Guapo y Luna Fulgencio presentan ‘A todo tren, destino Asturias’

La nueva comedia dirigida y protagonizada por Santiago Segura «A todo tren. Destino Asturias» es la película española del verano y una de las más esperadas para los cines de nuestro país. Actualmente es el título español más taquillero de 2021. Este jueves 22 de julio OCINE SERRALLO de Granada contará con la presencia algunos de sus protagonistas:


La cinta, distribuida por Warner Bros es la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura y coprotagonizada por el cómico y actor Leo Harlem.

Santiago Segura y Leo Harlem interpretan a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, en lo que supondrá la cuarta ocasión en la que comparten pantalla.
Junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, completan el reparto, entre otros, Diego García-Arroba “El Cejas”, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y David Guapo.

Los encargados de la adaptación del guión han sido el propio Santiago Segura y Marta González de Vega (“Padre no hay más que uno”, “Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra”, “Sin rodeos”).


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla