domingo, 13 octubre 2019
12:56
, última actualización

Sevilla será el escenario de los Premios Max en 2018

La gala de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 18 de junio en el recién inaugurado Cartuja Center CITE

26 abr 2018 / 14:20 h - Actualizado: 26 abr 2018 / 14:24 h.
  • José Antonio de Lamadrid. / SGAE
    José Antonio de Lamadrid. / SGAE

La gala de la XXI edición de los Premios Max de las Artes Escénicas, galardones organizados por la Fundación SGAE con el propósito de reconocer el talento de los profesionales del Teatro y la Danza de nuestro país y la promoción de los espectáculos de la temporada, tendrá lugar el próximo 18 de junio en la ciudad de Sevilla.

El espacio cultural Cartuja Center CITE, situado en la Isla de la Cartuja, acogerá la ceremonia de entrega que pondrá el colofón a los Premios Max 2018 y que será dirigida por el autor, dramaturgo y director Alfonso Zurro.

La Fundación SGAE y el Ayuntamiento de Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración para esta edición. En el encuentro con medios, el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento hispalense, Antonio Muñoz, ha señalado que “este nuevo gran evento supone un impulso a la proyección cultural que tiene la ciudad de Sevilla a nivel nacional e internacional y refleja el buen momento que atraviesan los creadores, promotores y, en general, todos los profesionales de los sectores del teatro y de la danza de la ciudad y de Andalucía”.

Por su parte, Juli Disla, director institucional de Artes Escénicas de la Fundación SGAE, ha agradecido el apoyo del consistorio: “Es fundamental que las instituciones públicas se impliquen en el desarrollo de la cultura, que es un cimiento básico para el crecimiento de un país”. Además, ha incidido en el carácter itinerante de estos galardones y cómo su celebración en el teatro Cartuja Center CITE sitúa “este espacio, recién inaugurado y que nació de la Fundación SGAE, en el mapa de las Artes Escénicas de España”.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016