jueves, 28 mayo 2020
09:28
, última actualización
Coronavirus

‘Somos cine’: más de 60 películas españolas gratis

RTVE lanza este portal web con las mejores cintas del cine nacional a la que sumará títulos a lo largo del mes

Carlos Soliño carlossolt /
06 abr 2020 / 15:24 h - Actualizado: 06 abr 2020 / 15:26 h.
"Coronavirus"
  • ‘Somos cine’: más de 60 películas españolas gratis

RTVE Digital lanza el portal ‘Somos cine’ como una más de las ofertas de contenido de ocio gratuito que han ido surgiendo a raíz de la cuarentena en la que estamos inmersos desde el pasado 14 de marzo. En esta ocasión el portal incluye más de 60 películas españolas, con títulos destacados entre ellas como ‘Campeones’, ‘Julieta’ o ‘Nadie quiere la noche’ que pueden disfrutarse desde el pasado Viernes de Dolores en la web.

El catálogo cuenta con películas de todos los géneros para todos los espectadores. Catálogo que, a lo largo del mes de abril, se ampliará con películas de directores y actores consagrados de nuestro país, las más premiadas en los últimos años y algunas de las más taquilleras, como ‘La llamada’. Todas podrán visualizarse gratuitamente desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Actualidad y encuentros

Además de las películas, este portal recogerá la actualidad y las novedades del cine español, con información de estrenos, rodajes, festivales, etc. También se organizarán encuentros digitales con actores y directores de las películas del catálogo.

Para explorar la plataforma de RTVE haz clic en el siguiente enlace: https://www.rtve.es/television/somos-cine/


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016