domingo, 22 noviembre 2020
04:50
, última actualización
Ocio durante el coronavirus

Suspendidas la ópera 'El joven barbero de Sevilla' en el Teatro Maestranza

‘El joven barbero de Sevilla’, programada los días 5, 6 y 7 de mayo

28 abr 2020 / 13:50 h - Actualizado: 28 abr 2020 / 13:53 h.
"Ocio durante el coronavirus"
  • Suspendidas la ópera 'El joven barbero de Sevilla' en el Teatro Maestranza

El Teatro de la Maestranza de Sevilla anuncia la suspensión de las seis funciones matinales destinadas a los centros educativos y la función vespertina para familias de la ópera 'El joven barbero de Sevilla', programada los días 5, 6 y 7 de mayo, a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y tras decretar el Gobierno la prórroga del estado de alarma hasta el día 9 de mayo.

Así lo ha indicado el Maestranza, que añade que intentará recuperar este espectáculo la próxima temporada 20/21 dentro del ciclo 'Jóvenes audiencias', para así aprovechar el trabajo que algunos centros habían comenzado con sus estudiantes, ya que esta ópera requería la participación en las partes corales de los alumnos asistentes.

Señala demás que en próximos días contactará con los responsables de esta actividad en los centros educativos y con el público que debía asistir a la función de la tarde del día 5 de mayo, para informarle sobre el procedimiento a seguir para la devolución del importe de las localidades.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016