jueves, 23 septiembre 2021
21:10
, última actualización
Conciertos

Suspendido el concierto de Pastora Soler en Sevilla

Así lo ha comunicado la productora y confirmado por la artista sevillana en las redes sociales

05 may 2021 / 15:25 h - Actualizado: 05 may 2021 / 15:25 h.
"Música","Conciertos","Pastora Soler"
  • Pastora Soler.
    Pastora Soler.

El concierto que Pastora Soler tenía previsto realizar en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el próximo 15 de mayo ha sido suspendido. Lo ha comunicado la productora tras ser denegada su autorización por las restricciones del COVID.

Tras ser presentada su nueva gira para este año, que lo componían 14 conciertos, el de Sevilla no podrá ser.

La artista de Coria del Río ha lamentado en redes sociales la suspensión del concierto: “Me imagino que sabéis cuanto lo siento! Hemos agotado todas las posibilidades pero ha sido imposible.. gracias a tod@s por vuestra compresión y volveremos pronto seguro! “

La productora 33 Producciones emitió el siguiente comunicado: “Por la presente sentimos comunicar que después de haber intentado, y agotado, todas las vías posibles para poder llevar a cabo el concierto de Pastora Soler previsto para el próximo día 15 de mayo de 2021 en Sevilla, nos vemos obligados a suspenderlo ya que nos ha sido denegada la autorización para llevarlo a cabo, debido a las restricciones por COVID.

Como sabéis la intención tanto del artista como del promotor siempre ha sido poder realizar el concierto y hemos agotado todas las posibilidades para que así fuera.

Pastora Soler espera volver pronto a Sevilla para devolver a su público tanto cariño y afecto como ella ha recibido.

Sentimos mucho las molestias que le pueda causar esta suspensión, el importe de las entradas será devuelto por el mismo medio que fueron adquiridas”.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla