domingo, 29 noviembre 2020
21:27
, última actualización

‘Un reino patas arriba’ sonará en Sevilla para los más pequeños de la casa

Este musical de Educo-Música tendrá lugar el sábado 21 de noviembre en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya

Verónica Ojeda verojeper /
18 nov 2020 / 07:21 h - Actualizado: 18 nov 2020 / 07:23 h.
"Música","Musical"
  • ‘Un reino patas arriba’ sonará en Sevilla para los más pequeños de la casa

El año pasado, «Un reino patas arriba» triunfó en Sevilla. Y este año no podía ser diferente. El musical de Martín Fernández vuelve a la ciudad para que los más pequeños de la casa hagan música con instrumentos cotidianos. Un concierto-taller participativo en el que «el rey ha dejado en palacio todos los instrumentos de viento y tendrá que ingeniárselas para cantar con mascarilla», explica Educo-Música. De hecho, el equipo ha tenido que perfeccionar la técnica vocal directa porque deberán tener la mascarilla durante toda la actuación.

Este taller tendrá lugar este sábado 21 de noviembre en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya con dos pases especiales: el primero a las 12:00 y el segundo a las 13:00. El aforo será limitado y seguirá todas las medidas sanitarias para poder «disfrutar de forma segura del mejor espectáculo musical del momento».

‘Un reino patas arriba’ sonará en Sevilla para los más pequeños de la casa

Este año, la obra presentará una nueva y mejorada versión, ya que los actores sustituyen el uso de instrumentos de viento y prestan más protagonismo al piano, un elemento principal de «Un reino patas arriba». Martín Fernández, creador de este musical, y su sequito Pablo Fernández y Alicia González aseguran que las risas, la música y el aprendizaje estarán asegurados.

Las entradas se podrán conseguir a través de la página oficial de Educo-Música y también se podrá solicitar información en el email info@educomusica.es.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016