miércoles, 20 enero 2021
12:48
, última actualización

Viento Sur Teatro se estrena en el Fest con ‘Brujas del Plata’

La compañía Proyecto Corriente lleva este lunes a las tablas una reflexión sobre los abusos sexuales en el ámbito familiar

29 abr 2018 / 17:10 h - Actualizado: 29 abr 2018 / 17:53 h.
"Teatro"
  • Imagen anunciadora de la obra ‘Brujas del Plata’. / El Correo
    Imagen anunciadora de la obra ‘Brujas del Plata’. / El Correo

TAGS:

La compañía Proyecto Corriente lleva este lunes a las tablas del Fest una propuesta escénica escrita por la uruguaya Hekatherina Delgado.

¿Con qué mirada actuamos ante los abusos sexuales a las mujeres dentro del ámbito familiar? ¿Cómo afrontamos las miserias que se dan en la relación con nuestros padres y hermanos? ¿Mantenemos en el anonimato los demonios o los sacamos fuera para solucionarlos?

Son algunas de las preguntas que lanza a los espectadores el texto teatral escrito por la uruguaya Hekatherina Delgado y llevado a escena por el dramaturgo andaluz Juan Luís Corrientes, quien dirige en este montaje a las actrices Antonia Gómez y Rebeca Torres que dan vida a dos hermanas que se enfrentan a la disyuntiva de cómo afrontar en su edad adulta los abusos sexuales que han sufrido por parte de su padre.

‘Brujas del Plata’ se estrena este lunes 30 de abril, a las 21 horas, en Viento Sur Teatro, sala situada en la barriada trianera del Tardón.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016