martes, 15 octubre 2019
14:12
, última actualización

Viento Sur Teatro se estrena en el Fest con ‘Brujas del Plata’

La compañía Proyecto Corriente lleva este lunes a las tablas una reflexión sobre los abusos sexuales en el ámbito familiar

29 abr 2018 / 17:10 h - Actualizado: 29 abr 2018 / 17:53 h.
  • Imagen anunciadora de la obra ‘Brujas del Plata’. / El Correo
    Imagen anunciadora de la obra ‘Brujas del Plata’. / El Correo

TAGS:

La compañía Proyecto Corriente lleva este lunes a las tablas del Fest una propuesta escénica escrita por la uruguaya Hekatherina Delgado.

¿Con qué mirada actuamos ante los abusos sexuales a las mujeres dentro del ámbito familiar? ¿Cómo afrontamos las miserias que se dan en la relación con nuestros padres y hermanos? ¿Mantenemos en el anonimato los demonios o los sacamos fuera para solucionarlos?

Son algunas de las preguntas que lanza a los espectadores el texto teatral escrito por la uruguaya Hekatherina Delgado y llevado a escena por el dramaturgo andaluz Juan Luís Corrientes, quien dirige en este montaje a las actrices Antonia Gómez y Rebeca Torres que dan vida a dos hermanas que se enfrentan a la disyuntiva de cómo afrontar en su edad adulta los abusos sexuales que han sufrido por parte de su padre.

‘Brujas del Plata’ se estrena este lunes 30 de abril, a las 21 horas, en Viento Sur Teatro, sala situada en la barriada trianera del Tardón.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016