Menú

Vuelve ‘Primavera y Otoño in Green’

Llega a partir del próximo 15 de junio con conciertos en siete parques de distintos barrios de la ciudad

07 jun 2018 / 12:44 h - Actualizado: 07 jun 2018 / 12:47 h.
$hmKeywords_Schema
  • Vuelve ‘Primavera y Otoño in Green’

El ciclo Primavera y Otoño in Green, organizado por la Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, arrancará el próximo 15 de junio y abrirá así siete jornadas de conciertos y monólogos en los parques de Sevilla. En esta ocasión, comenzará el viernes de la próxima semana en el Parque Campillo y con ello, además de impulsar el ocio alternativo, se da visibilidad a grupos y artistas jóvenes de la ciudad de distintos estilos, que van desde el flamenco al pop-rock o el blues.

Así lo ha explicado la delegada de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, Myriam Díaz. “Desde el inicio de este mandado una de las señas de identidad de este gobierno ha sido generar una programación cultural con presencia en todos los barrios que sirva como oferta de ocio para jóvenes”, ha señalado Díaz, a lo que ha añadido que “se trata de llevar la cultura a los barrios y de generar actividades que generen un modelo de ocio saludable y una alternativa atractiva para todos y en todos los distritos”.

El viernes día 15 de junio dará comienzo un nuevo ciclo de siete jornadas en el que los parques de Sevilla, Parque Campillo (Distrito Norte), Parque Celestino Mutis (Distrito Sur, 22 de junio), Parque Torre de los Perdigones (Distrito Macarena, 29 de junio), Paseo Miguel de Unamuno (Distrito Alcosa-Este-Torreblanca, 7 de septiembre), Parque de María Luisa (Distrito Sur, 14 de septiembre), Parque Amate (Distrito Cerro-Amate, 21 de septiembre) y Parque de Miraflores (Distrito Norte, 28 de septiembre) acogerán una vez más conciertos de grupos o solistas jóvenes, junto con la actuación de monologuistas, “que fue una novedad que se introdujo en la edición anterior y que tuvo una gran acogida por parte del público asistente”, ha indicado Díaz.

Los conciertos comenzarán a las 21:30 horas y finalizarán a las 23:30. El acceso del público a los conciertos es totalmente gratuito. Si 48 horas antes del evento la previsión de la lluvia fuera del 80%, la actuación podrá desplazarse hasta 15 días después de la fecha programada.

“De este modo, continuamos un año más manteniendo el ciclo en las dos estaciones, primavera y otoño, aprovechando así la buena temperatura existente en esta época del año en nuestra ciudad y la afluencia de público a nuestros parques. Con este tipo de iniciativas, el Ayuntamiento de Sevilla y esta delegación en concreto pretenden fomentar el ocio juvenil saludable y ofrecer planes alternativos para los más jóvenes, que se acercarán así además a los parques y podrán disfrutar de cultura en un ambiente único”, ha añadido la delegada.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos