lunes, 25 enero 2021
13:41
, última actualización
Supermercados

Aldi relanza su demandada gama gourmet navideña a bajo precio

Pasta gourmet rellena, boquerones en vinagre o propuestas de asados gourmet, los productos más demandados en la antesala navideña

26 nov 2020 / 18:49 h - Actualizado: 26 nov 2020 / 18:58 h.
"Navidad","Supermercados","Dulces"
  • Varios productos de la gama Special de Aldi.
    Varios productos de la gama Special de Aldi.

La cadena de supermercados Aldi refuerza su gama de productos para Navidad con Special de Aldi, una línea de 140 productos gourmet de alta calidad a precio competitivo, que está siendo muy demandada por los consumidores en la antesala del inicio de las fiestas navideñas.

En concreto, el producto estrella son la amplia gama de pastas gourmet rellenas, por solo 1,99 euros, mientras que los consumidores también se decantan por aperitivos y entremeses como los boquerones en vinagre (2,49 euros) y los asados gourmet a 1,99 euros, según ha informado la enseña en un comunicado.

Otro de los grandes escogidos son las patatas fritas con sabores especiales, como pimienta rosa con sal marina o hierbas provenzales por 0,99 euros, mientras que para condimentar las recetas de estas fiestas destacan los molinillos de sal (marina, gema azul o cristal rosa) y pimienta (negra, mezcla o con limón) a 3,99 euros, que son de los artículos Special más vendidos en la antesala de las fiestas navideñas.

Los consumidores también están decantándose en estos días por los dulces de la cadena de supermercados. Así, destacan las naranjas confitadas bañadas en chocolate (1,99 euros) o las tabletas de chocolate creaciones por 1,59 euros con distintas opciones como chocolate con leche con caramelo y sal, chocolate negro y frutos rojos, o chocolate negro platano y galleta.


Consultorio financiero en El Correo de Andalucía Marcaje al Empresario en El Correo de Andalucía Edictos en El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016