Menú

AliExpress lanza un servicio especial en España

AliExpress lanza en España un servicio de compra de supermercado de la mano de Lola Market

10 nov 2021 / 15:34 h - Actualizado: 10 nov 2021 / 16:31 h.
"Mercados","Comercio","Alimentación","APP","Barcelona","Valencia","Málaga","Las Palmas","Supermercados","Menores","ONCE"
  • AliExpress lanza un servicio especial en España

AliExpress, plataforma global de venta online del Grupo Alibaba, ha anunciado la apertura de la primera tienda AliExpress Plaza en Andalucía, localizada en Sevilla como parte del '11.11 Día Mundial del Shopping' y en colaboración con partners locales. La tienda, situada en el Centro Comercial Lagoh, abrirá sus puertas este jueves a las 10,00 horas, convirtiéndose en la sexta tienda de la marca AliExpress Plaza que se abre en España.

Con una extensión de 335 metros cuadrados, la nueva tienda AliExpress Plaza de Lagoh contará con unos 1.000 productos diferentes de cerca de 50 marcas distintas, entre las que se encuentran algunas de primera línea como Xiaomi, Ikohs, InnovaGoods o Braun, entre otras. Las principales categorías de productos presentes en la tienda son tecnología de consumo, móviles, televisión, productos con licencia y belleza.

«Nuestro mercado online tiene muchos clientes en Andalucía, especialmente en Sevilla, y esta nueva tienda les proporciona una forma adicional de conectar con nuestra marca, a la vez que refuerza la propuesta de relación calidad-precio de AliExpress», ha indicado el director general de AliExpress en España, Italia y Francia, William Wang.

El responsable de la firma ha añadido que «estamos encantados de poder ver la apertura de la primera tienda AliExpress Plaza en Sevilla con el apoyo de colaboradores locales y como parte del '11.11 Día mundial del shopping’». «Con la apertura de la tienda, los clientes de Sevilla podrán disfrutar de grandes ofertas en la tienda de Lagoh, además de miles de descuentos online en la App de AliExpress».

Durante el '11.11 Día mundial del shopping', la tienda de AliExpress Plaza en Lagoh, así como las tiendas de Parquesur en Madrid, Finestrelles, Gran Vía y Westfield La Maquinista, en Barcelona, ofrecerán descuentos en todos los productos disponibles. Los descuentos del 11.11 se extenderán hasta este sábado exclusivamente en estos locales físicos de AliExpress Plaza.

Entre las ofertas en las categorías de productos más populares de la tienda, los televisores, móviles y auriculares tendrán hasta un 30 por ciento de descuento, los patinetes eléctricos tendrán hasta un 25 por ciento de descuento, los productos con licencia tendrán hasta un 60 por ciento de descuento y en belleza habrá descuentos de hasta un 80 por ciento en cosmética y belleza.

Adicionalmente, de este jueves a este sábado habrá una promoción especial de apertura en exclusiva en la tienda AliExpress Plaza del centro comercial Lagoh. Así, los primeros 200 clientes que compren en la tienda cada día recibirán un descuento adicional aleatorio que se aplicará en sus compras.


AliExpress ha anunciado este miércoles el lanzamiento de un servicio de compra de supermercado dentro de su app de marketplace, en colaboración con Lola Market, para permitir a sus clientes comprar productos de alimentación en tiendas cercanas y recibirlos en casa frescos en el plazo de una hora desde el pedido, en el mismo día o con una entrega programada.

Con este lanzamiento, España se convierte en el primer mercado en el mundo en que AliExpress incorpora un servicio de supermercado, según han anunciado ambas partes.

Además, como promoción especial de lanzamiento desde este miércoles los primeros 1.111 pedidos tendrán gastos de envío y gestión gratuitos sin importe mínimo, y con un recargo de 1,99 euros en compras con valor de la cesta inferior a 40 euros, en cualquier supermercado realizados en Lola Market dentro de la app de AliExpress.

Con la integración del servicio Lola Market en la aplicación de AliExpress, los clientes de once ciudades (a las que se sumarán otras tres en breve) pueden comprar miles de productos diferentes de sus marcas favoritas de forma simultánea en los principales supermercados, así como en selectos mercados y tiendas especializadas.

Al poder ofrecer un servicio de entrega rápida y cómoda bajo demanda de artículos de supermercado, AliExpress entra efectivamente en el 'Q-commerce' (comercio rápido) en España.

Actualmente, el servicio de supermercado Lola Market en la app de AliExpress ofrece productos de once cadenas de supermercados diferentes y 13 mercados de abastos en España.

A partir de este miércoles, el servicio está disponible en las siguientes ciudades: A Coruña, Alicante, Bilbao, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza -muy pronto Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas-, con gastos de envío desde 1,99 euros para pedidos menores de 40 euros y gratuitos a partir de ese importe.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos