Cambio integral en el Mercadona más histórico de Andalucía

Mercadona implanta su nuevo modelo de tienda eficiente en Jerez de la Frontera

10 dic 2021 / 12:12 h - Actualizado: 10 dic 2021 / 12:15 h.
"Empleo","Inversión","Mercadona","Jamón"
  • Cambio integral en el Mercadona más histórico de Andalucía

Mercadona reabre hoy su supermercado de Jerez de la Frontera, situado en la c/ Divina Pastora, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía. Se trata de un edificio emblemático e histórico, que cuenta con protección al estar ubicado en el casco histórico de la ciudad, y que albergaba en el pasado las naves de la antigua Bodega San Patricio. Esta actuación, en la que se han respetado las estructuras originales, ha supuesto una inversión de 3,2 millones de euros y la participación de 30 proveedores que han dado empleo a 120 personas durante la fase de reforma.

El Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a los “Jefes” (clientes) como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Para ello, este supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección “Listo para Comer”, que cuenta con distintos platos que se sirven en envases fabricados con materiales naturales como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

Además, este supermercado de Mercadona en Jerez cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.452 metros cuadrados y una plantilla de 34 trabajadores con empleo estable y de calidad, así como 84 plazas de aparcamiento.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla