Carrefour comienza el año con una nueva apuesta en España

Carrefour amplía la asociación de tarjetas regalo de marca con Blackhawk Network en todos sus territorios

11 ene 2022 / 09:17 h - Actualizado: 11 ene 2022 / 09:20 h.
"Física","Mercados","Comercio","Distribución","Diseño","La calle","Carrefour"
  • Carrefour comienza el año con una nueva apuesta en España

Blackhawk Network, líder mundial en pagos de marca, anuncia hoy su nueva colaboración con el Grupo Carrefour para gestionar su programa de tarjetas regalo de marca para terceros en Francia, Bélgica, Polonia, Italia, España, Rumanía, Argentina y Brasil. Carrefour, líder mundial en la venta de comestibles, ampliará la distribución de sus tarjetas regalo de marca en todo el mundo, abarcando la expansión de los juegos y las compras en línea.

Con esta ampliación de la asociación, Carrefour ofrecerá tarjetas regalo de una serie de marcas internacionales y locales muy conocidas, entre las que se incluyen populares minoristas de la calle y proveedores de juegos y entretenimiento.

Esta colaboración ampliada con Blackhawk Network permitirá al Grupo Carrefour ofrecer eficiencia y crecimiento global desde un enfoque unificado. Carrefour, que ya es uno de los líderes en el crecimiento de la categoría de tarjetas regalo de marca con innovaciones y expansión de contenidos, aumentará su actual cooperación con marcas líderes.

Blackhawk Network ofrecerá el programa de tarjetas regalo de marca para Carrefour como un servicio totalmente gestionado en las ocho regiones, incluyendo la cadena de suministro, las operaciones y el servicio al cliente.

Laurent Baert, Director Global de Carrefour Media / CRM y Tarjetas Regalo de Marca, dijo: "Después de haber trabajado con Blackhawk Network durante más de 11 años, estamos encantados de ampliar nuestra asociación con el líder en la distribución de tarjetas regalo. El mejor servicio de Blackhawk Network nos permitirá tener un programa unificado de tarjetas regalo físicas y digitales en todas nuestras regiones. Esto no sólo nos permite centrarnos en el crecimiento, sino que también nos convertiremos en pioneros en innovación y tendencias de diseño con nuestras marcas asociadas. Esta colaboración es un paso adelante en nuestra ambición de atender constantemente las necesidades de nuestros clientes con los mejores servicios."

Brett Narlinger, Director de Comercio Global de Blackhawk Network, dijo: "Se trata de una importante expansión de una de nuestras principales asociaciones para Blackhawk Network y estamos encantados de trabajar con Carrefour para construir un sensacional programa de tarjetas regalo apto para el futuro. No hay duda de que la demanda de tarjetas regalo está creciendo. De hecho, nuestro último estudio reveló que uno de cada cuatro compradores adquirió una tarjeta regalo física o digital para sí mismo en el último año. Con nuestro servicio totalmente gestionado, el objetivo es impulsar los ingresos globales, ofrecer las mejores soluciones de su clase y mejorar la experiencia minorista de los clientes de Carrefour en todos sus mercados".


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla