Carrefour sorprende y lanza una edición limitada de ropa de colección

Diseña una colección cápsula inspirada en las dos icónicas marcas de hipermercados de la que sólo se pondrán a la venta unidades limitadas y numeradas hasta fin de existencias

31 ene 2022 / 14:18 h - Actualizado: 31 ene 2022 / 14:38 h.
"Selección","Historia","Comercio","Historia","Moda","Carrefour"
  • Carrefour sorprende y lanza una edición limitada de ropa de colección

Carrefour vuelve a sorprender con una original colección vintage con la que recupera los icónicos logos de Pryca y Continente. La compañía ha creado una edición limitada de prendas de las que únicamente pondrá a la venta un número reducido de unidades hasta fin de existencias. La colección, diseñada íntegramente en España, está disponible sólo en una selección de sus centros y en www.carrefour.es

La campaña es un guiño a las dos cadenas que consolidaron el formato hipermercado en España y que, en 1999 se fusionaron dando lugar a la actual Carrefour. Además, con ella se hace un homenaje a las marcas que han formado parte de la historia del comercio en España y se recuperan ahora como respuesta a la actual tendencia de moda retro inspirada en el estilo de los 80´s.

Carrefour sorprende y lanza una edición limitada de ropa de colección

La colección cápsula incluye prendas vintage numeradas con las que Carrefour quiere rendir homenaje a sus orígenes. Entre ellas se pueden encontrar camisetas marca TEX de algodón para mujer y caballero, calcetines y zapatillas deportivas influencers que retransmitirán en directo la experiencia junto a clientes de El Club Carrefour invitados a vivir esta singular iniciativa.

Carrefour sorprende y lanza una edición limitada de ropa de colección

Las aperturas de los primeros establecimientos de Pryca y Continente representaron una verdadera revolución en el país, en una época en la que la oferta comercial respondía a parámetros tradicionales. La fórmula implantada por ambas cadenas es el germen del hipermercado moderno que hoy conocemos y que evoluciona constantemente.

Con todo ello, Carrefour realiza un nostálgico reconocimiento hacia aquellas marcas icónicas, parte de la historia del comercio en España.