Cierra el supermercado ‘online’ de Glovo

Cabify deja de ofrecer el servicio de Súper ante el cierre de Lola Market a partir de mañana

06 nov 2022 / 11:30 h - Actualizado: 07 nov 2022 / 13:33 h.
"Mercados","Movilidad","APP"
  • Cierra el supermercado ‘online’ de Glovo

Cabify suprimirá el servicio de Súper que venía ofreciendo a sus usuarios en varias ciudades de España desde octubre de 2021 en colaboración con Lola Market, después de que esta plataforma dedicada a la compra de alimentación 'online' de supermercados y mercados haya anunciado que dejará de operar en España a partir de este sábado 5 de noviembre.

Por ello, la decisión de Cabify será efectiva desde este mismo fin de semana. "Cabify agradece a todos los usuarios que apostaron por realizar su compra 'online' desde la app en este periodo, confiando en la plataforma y en el valor añadido de esta solución", ha explicado la empresa de movilidad en un comunicado.

Por su parte, Lola Market, que fue adquirida en septiembre de 2021 por Glovo, ya ha informado a sus clientes de que cerrará sus operaciones en España.

"Nos entristece profundamente informarle de que Lola Market cerrará sus operaciones y ya no podremos seguir entregándole sus pedidos de supermercado", indicaba la compañía en una nota a sus clientes.

De esta forma, la plataforma de Lola Market dejará de estar activa a partir de este sábado, aunque remite a sus clientes a seguir realizando sus pedidos a través de Glovo.

Denuncia por despidos improcedentes

Por su parte, la asociación unificada de Riders, AUR, vam a interponer unas demandas por despidos improcedentes, por no haber realizado por parte de Lola Market el ERE, como marca la ley y siguiendo los pasos de consultas a la plantilla de riders.