Menú

Cremas de tequila mexicano made in Andalucía

Juanmi Vega @Juanmivegar /
24 nov 2022 / 13:25 h - Actualizado: 25 nov 2022 / 10:52 h.
$hmKeywords_Schema
  • Cremas de tequila mexicano made in Andalucía

La empresa andaluza Destilerías Andalusí, creadora de la crema de torrijas y de roscón de reyes, además de ginebra y vodka, ha sacado una línea de tequila denominada Peligro Catrina.

Esta nueva marca tiene el tequila mexicano como ingrediente principal. Lanzada al mercado a principios de 2022 esta gama de bebidas ha superado, en solo 7 meses, las 300.000 unidades de botellas vendidas.

En palabras de Basilio Rodríguez, director de Marketing de Destilerías Andalusí, «tras el éxito cosechado con nuestro último proyecto de las Cremas Andalusí de Torrija, Brownie y Arroz con Leche, decidimos seguir ampliando nuestras miras y apostar por otro tipo de destilado, como es el caso del tequila, que poco a poco está obteniendo mayor popularidad entre los consumidores españoles».

La destilería andaluza ha creado una amplia gama de cremas de tequila de baja graduación con variedades de fresa, nube, mango, melón y sandía. Estos sabores se unen al de la popular bebida procedente de México y los combinan en una crema.

Cremas de tequila mexicano made in Andalucía

Completa la gama Peligro Catrina su tequila de categoría ‘Silver’, con una graduación de 38%VOL, importado de México y elaborado en una de las mejores cooperativas productoras de tequila siguiendo los cánones del tequila tradicional con un marcado aroma y sabor a agave mediante un delicado proceso de fermentación y destilación.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos