Menú

Decahtlon arrasa e innova con sus máscaras para bucear en la playa

Las máscaras de buceo Easybreath vuelven con innovaciones técnicas para divertirse más en verano en la playa

15 jul 2022 / 16:44 h - Actualizado: 15 jul 2022 / 17:06 h.
"Decathlon"
  • Una tienda de Decathlon.
    Una tienda de Decathlon.

TAGS:

Ver y respirar bajo el agua como en la superficie. Bajo esta premisa, la marca de snorkel de Decathlon, Subea, presentaba hace unos años la primera máscara integral con la que poder descubrir el mundo submarino respirando de forma natural por la nariz y por la boca: la ya imprescindible Easybreath.

Desde entonces, el equipo ha continuado trabajando a diario y presenta, esta temporada, dos nuevos modelos que añaden innovaciones técnicas para hacer, de un simple chapuzón, una auténtica experiencia acuática.

Easybreath 540: simplificando la comunicación en la superficie

La principal innovación de la 540 se basa en la incorporación de la válvula acústica que permite la comunicación en superficie, consiguiendo hacer de cada excursión acuática, una auténtica experiencia interactiva.

Decahtlon arrasa e innova con sus máscaras para bucear en la playa
Las máscaras Easybreath 540 (izda.) y la Easybreath 900.

Un modelo que presenta las mismas características que el ya comercializado como la visión 180º o la limitación del vaho, y que además mejora la solidez de la máscara, la comodidad fácil y la respiración reduciendo un 20% el esfuerzo inspiratorio.

Decahtlon arrasa e innova con sus máscaras para bucear en la playa
La máscara Easybreath 540.

Easybreath 900: es hora de explorar el mundo submarino

La máscara de snorkel Easybreath 900 da un paso más e incluye un nuevo sistema que permite compensar los oídos para así poder descender a unos metros de profundidad.

Un producto ecodiseñado que añade una parte flexible en la nariz que podremos pinzar con los dedos para realizar las maniobras de compensación habituales y así poder descender a una profundidad de hasta 3 metros para explorar el mundo submarino.

Decahtlon arrasa e innova con sus máscaras para bucear en la playa
La máscara Easybreath 900.

Precios de los dos modelos

En cuanto a los precios, la máscara Easybreath 540 se vende en la web Dedecathlon a un precio de 29,99 euros. La más cara Easybreath 900 se comercializa a un precio de 39,99 euros. Un verano para sumergerse y descubrir el océano como nunca antes lo habías hecho.


Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos