Menú

Decathlon arrasa con estas mallas milagrosas efecto vientre plano

La cadena de establecimientos deportivos comercializa un conjunto mallas - top que está siendo todo un éxito en ventas

31 may 2022 / 16:19 h - Actualizado: 31 may 2022 / 17:27 h.
"Moda","Verano","Decathlon"
  • Una tienda Decathlon.
    Una tienda Decathlon.

Con la llegada del verano y el calor necesitamos prendas que sean frescas y que transpiren bien, tanto para hacer deporte como para el día a día. La cadena francesa de artículos deportivos Decathlon lo sabe y está arrasando con un conjunto de dos prendas de cara a la época estival muy cómodas y ajustadas de precio.

Decathlon ha seleccionado un conjunto cómodo y favorecedor de la marca DOMYOS, ideal para las altas temperaturas durante la práctica deportiva. Este look está formado por un short moldeador de talle alto que se ajusta a la perfección a la silueta, aportando comodidad y confianza, combinado con un top de sujeción ligera con un bonito juego de tirantes finos en la espalda. Ambas prendas cuentan con un tejido transpirable, ligero y técnico para una mayor libertad de movimientos.

Esta malla afina la figura gracias a su efecto “vientre plano” y destaca por conservar el cuerpo seco gracias al tejido transpirable que seca rápidamente, sean cuales sean los movimientos. Está disponibles en varios colores: lila, fucsia, negro y en azul marino (con estampado).

El top que envuelve el pecho, sin comprimirlo, aporta sujeción ligera y es perfecto para las actividades de fitness de bajo impacto. Su diseño incorpora un bonito escote transparente y unos tirantes finos entrelazados en la espalda, ideal para hacer ejercicio físico mientras se va a la moda. Este modelo está disponible en los colores negro y rosa cuarzo.

Decathlon arrasa con estas mallas milagrosas efecto vientre plano
Las mallas efecto vientre plano de Decathlon.

En cuanto al precio está muy ajustado y es toda una oportunidad para renovar tu armario este verano y marcar tendencia. El conjunto completo de top deportivo fitness sujeción ligera 140 y las mallas cortas fitness efecto vientre plano Mujer FST 500 están disponibles por menos de 30 euros, en concreto no llega a 27 euros. Si se compra por separado no hay problema, las mallas cuestan 11,99 euros y el top 14,99 euros.

Decathlon arrasa con estas mallas milagrosas efecto vientre plano
Las mallas se venden en cuatro colores diferentes.
Decathlon arrasa con estas mallas milagrosas efecto vientre plano
El top de Decathlon.
Decathlon arrasa con estas mallas milagrosas efecto vientre plano
El top también se comercializa en color rosa cuarzo.

Empleo en Sevilla Más seguros Edictos