Menú

Decathlon lanza el chubasquero definitivo hasta la talla 4XL

El chubasquero Sailing 300 ha sido presentado por la cadena deportiva francesa para afrontar el otoño

23 nov 2022 / 13:54 h - Actualizado: 23 nov 2022 / 14:21 h.
"Otoño","Invierno","Decathlon","Agua"
  • Decathlon lanza el chubasquero definitivo hasta la talla 4XL

La marca de diseño y distribución de material deportivo Decathlon, de cara a la época lluviosa que se avecina, ha presentado su chubasquero impermeable 'Sailing 300', una prenda para que el deportista afronte los rigores y las lluvias de la temporada de otoño-invierno.

Este nuevo chubasquero impermeable está hecho en un tejido perlante laminado de dos capas, con una resistencia de 15.000 mm Schmerber, para esquivar el agua.

Sus costuras son 100% estancas e incorpora 5 bolsillos, dos de ellos forrados de polar, dos voluminosos y uno interior con cierre para proporcionar la máxima comodidad.

Esta prenda ecodiseñada ha sido elaborada con un 100% de poliéster reciclado, es ligera y eficaz para utilizar tanto en el día a día como a la hora de navegar, de realizar una ruta en la montaña o para moverse en bicicleta.

Se vende en tres colores: amarillo plátano, beige y azul y en múltiples tallas, desde la XS hasta la 4XL, cualquier anatomía puede disfrutarlo. Su precio es muy ajustado dad la calidad del producto y se comercializa a 74,99 euros.

Decathlon lanza el chubasquero definitivo hasta la talla 4XL
El chubasquero impermeable ‘Sailing 300’ de Decathlon.

Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos