miércoles, 26 enero 2022
21:49
, última actualización

Decathlon lanza su tercera colección de yoga sin costuras Kimjaly

Se trata de una edición limitada estará a la venta en la web y en la aplicación de Decathlon hasta agotar existencias

19 oct 2021 / 20:42 h - Actualizado: 19 oct 2021 / 20:48 h.
"Consumo","Diseño","Yoga","Decathlon"
  • Kimjaly, la marca de yoga de Decathlon, lanza su tercera colección cápsula.
    Kimjaly, la marca de yoga de Decathlon, lanza su tercera colección cápsula.

Kimjaly, la marca de yoga de Decathlon, ha presentado su tercera colección cápsula, compuesta por un top y unas mallas diseñadas para proporcionar libertad de movimientos en las asanas y en las transiciones independientemente del tipo de yoga que se practique.

Se trata de una colección sin costuras que reúne tecnicidad, comodidad, diseño y calidad. Inspirada en la naturaleza que se ve reflejada en los motivos estampados en las mallas, presenta un color violeta y berenjena que va en sintonía con los tonos de la temporada.

El top largo seamless, de tejido muy suave y sin costuras, envuelve el pecho sin comprimirlo y aporta sujeción media. Los leggings, tobilleros y de cintura alta, compresivos y elásticos, aportan sujeción en la zona abdominal.

De la mano de las tendencias actuales, esta colección potencia el efecto segunda piel y se adapta a las distintas morfologías de cada mujer para conseguir olvidar el tejido en el cuerpo y poder centrar toda la atención en la respiración. Esta edición limitada estará a la venta en la web y en la aplicación de Decathlon hasta agotar existencias.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla