Menú

Decathlon lanza una línea de productos para practicar fitboxing en cualquier lugar

La experta en Cardio-Boxing de la compañía ha desarrollado una tabla de ejercicios para realizar una sesión completa

11 nov 2021 / 18:43 h - Actualizado: 11 nov 2021 / 19:03 h.
"Consumo","Boxeo","Decathlon"
  • El fitboxing fortalece la función cardiorrespiratoria y mejora la coordinación y la agilidad.
    El fitboxing fortalece la función cardiorrespiratoria y mejora la coordinación y la agilidad.

Decathlon ha presentado una línea de material para practicar fitboxing, modalidad deportiva que fusiona técnicas y movimientos de disciplinas como el boxeo, fitness, kickboxing, Muay Thai o CrossFit, en cualquier lugar en el que se encuentre el practicante, según informa en un comunicado.

Además de resultar uno de los ejercicios más eficaces para ponerse en forma, el fitboxing produce una sensación de bienestar aliviando el estrés y la ansiedad. Asimismo, fortalece la función cardiorrespiratoria y mejora la coordinación y la agilidad.

La experta en Cardio-Boxing en Decathlon España Blanca Sandoval ha desarrollado una tabla de ejercicios en exclusiva para realizar una sesión completa en cualquier lugar. Para ello, sugiere que se lleven los siguientes materiales: Guantes 500 Outshock, Venda de boxeo 500 Outshock, Punching 100 Outshock, Camiseta 500 Outshock para hombre y para mujer, Short 500 Outshock para hombre y para mujer, Botas de boxeo Outshock 500, todo ello a la venta en Decathlon.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos