Menú

Decathlon lanza una raqueta revolucionaria creada por un famoso tenista

El número 21 del ATP World Tour colabora en el diseño de un modelo con estabilidad en el impacto y más sensación de control y potencia

03 jun 2022 / 15:57 h - Actualizado: 03 jun 2022 / 16:06 h.
"Deportes","Decathlon"
  • Una tienda de Decathlon.
    Una tienda de Decathlon.

La marca de tenis de Decathlon Artengo y el tenista francés Gaël Monfils han colaborado en el diseño de la raqueta TR 960 Control Tour, un modelo con más estabilidad en el impacto y mayor sensación de control y potencia, dentro de su acuerdo por los próximos cinco años, informa la empresa en un comunicado.

La primera pieza creada conjuntamente con el tenista francés ha sido la raqueta TR 960 Control Tour. Monfils apuesta por usar en sus partidos y entrenamientos la versión de 18x20, que aporta gran control, mientras que la 16x19 ofrece más potencia.

Con un 'swingweight' de 285, sin encordar, la TR 960 Control Tour ofrece estabilidad en el impacto, más potencia y control gracias al marco. Actualmente, hay disponibles unidades muy limitadas.

Decathlon lanza una raqueta revolucionaria creada por un famoso tenista
Gael Monfils y Decathlon crean la raqueta de tenis TR 960 Control Tour.

Esta raqueta proporciona un control máximo debido a su flexibilidad de 62ra, su perfil fino de 22mm, el tamiz de 630 cm y su peso es de 305 gramos. El HMC (High Modulus Carbon) aumenta la resistencia y mejora el rendimiento.

Asimismo, gracias a la tecnología MPO (Mass Polarized Optimization) la masa se distribuye homogéneamente por toda la raqueta, haciendo que cada sección de tenga el mismo peso, lo que aporta una mayor estabilidad y mejor manejabilidad.

En cuanto al precio está revolucionaria raqueta se comercializa en Decathlon a un precio de 109,99 euros.


Empleo en Sevilla Más seguros Edictos