Menú
Supermercados

Dia quiere «romper» con estas nuevas cervezas

Lanza una nueva gama de cervezas artesanas hechas en España fabricadas en Toledo y Guadalajara

12 jul 2022 / 17:52 h - Actualizado: 12 jul 2022 / 18:15 h.
"Supermercados","Cerveza"
  • Un supermercado de Dia.
    Un supermercado de Dia.

Supermercados Dia avanza en la calidad y variedad de su oferta con innovaciones en el surtido de Rambler’s, su marca de cerveza. La compañía suma a sus variedades clásicas nuevas cervezas especiales y entra en el mercado de las cervezas artesanas con Red Ale, Reserva, y Session IPA, todas ellas de origen español.

La compañía de supermercados ha ido ampliando su oferta de cervezas artesanas progresivamente destacando que el 42% de los lanzamientos son innovaciones que se llevan al mercado. Y es que en los últimos años se han incorporado nuevas referencias: 5 llegaron en 2020, 3 en 2021 y 11 en este 2022, entre las que destacan las cervezas artesanas. En total, Dia cuenta actualmente con 19 referencias y 15 variedades de su marca de cerveza.

El trabajo que ha realizado la compañía para mejorar las recetas de sus cervezas Rambler’s pasa por la retirada de aditivos con el fin de conseguir el mejor sabor, más auténtico, con una receta lo más natural posible y poder ofrecer unas “clean labels” – etiquetas más claras y limpias, con un listado de ingredientes reducido y eliminando aquellos aditivos que no eran necesarios- a todos sus clientes. Ejemplo de ello son sus nuevas cervezas artesanas, siguiendo procesos de elaboración artesanos llevados a cabo por microcerveceras españolas, como es el caso de Cervezas Arriaca, con reconocimientos nacionales e internacionales que elabora la Session IPA en Guadalajara.

Dia quiere «romper» con estas nuevas cervezas
Estas novedades ya disponibles en los lineales de Dia se añaden a la oferta básica de cervezas Rambler’s.

Presentación renovada

Las 15 diferentes variedades de Rambler’s presentan un diseño rompedor, que huye de los tradicionales códigos de cerveza y que se adapta al carácter de cada variedad con referencias a la cultura popular. Rambler significa “excursionista”, Dia ha querido dar a su oferta de cervezas ese aire aventurero vistiendo a la “R” de la etiqueta para cada ocasión, para cada aventura. En el caso de las artesanas, las etiquetas además de contar con un diseño llamativo y original, incorporan guiños a los consumidores más entendidos en el mundo cervecero, incluyendo breves notas de cata, color y amargor. Una propuesta de valor para los consumidores que buscan algo diferente sin renunciar a la calidad y que bebe de la esencia de esta marca de cervezas: Hay una Rambler’s para cada uno y para cada ocasión.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos