Supermercados

El capricho que Mercadona ha ideado para tus mascotas

No solo hay perros y gatos como mascotas en casa, la compañía de Juan Roig también se acuerda de conejos y roedores con un sorprendente producto

26 ene 2022 / 10:00 h - Actualizado: 26 ene 2022 / 10:00 h.
"Mercadona","Supermercados","Mascotas"
  • Un supermercado de Mercadona.
    Un supermercado de Mercadona.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, no solo ofrece a sus clientes productos de alimentación, también piensa en sus mascotas y tiene un amplio surtido de productos para ellos, que para la mayoría forman parte de la familia y requieren de cuidados.

En este caso no traemos el alimento típico para perros o gatos, sino para otros animales que cada vez más entran en nuestras casas como compañía: conejos y roedores. Para ellos Mercadona ha lanzado un nuevo producto, un paquete de heno de 500 gramos a un precio de 2,50 euros la unidad. Pero tiene sorpresa, el heno tiene manzanilla, un capricho extra para nuestras mascotas que seguro que les gustarán.

¿Pero el heno qué aporta a los conejos? Pueden preguntarse los lectores. Pues es un alimento que favorece la digestión y aporta nutrientes, a esto se le une los efectos de la manzanilla, que no solo es beneficioso para los humanos, para nuestros roedores tiene efectos antiinflamatorios, antibacterianos y alivia los gases.

Este nuevo tipo de heno para roedores lo comercializa Mercadona bajo la marca Granzoo. En cuanto a la composición, cada paquete tiene hierba de prado con manzanilla (3%). Desde las especificaciones del producto dan importancia a que los roedores deben tener siempre a su disposición heno y agua fresca y limpia.

El capricho que Mercadona ha ideado para tus mascotas
El heno con manzanilla de Mercadona.

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla