Menú

El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 40% por el ‘Black Friday’

Anticipa tres días esta fecha emblemática de compras y se puede hacer con cualquier método de pago

21 nov 2022 / 14:05 h - Actualizado: 21 nov 2022 / 14:11 h.
"APP","Juguetes","Black Friday","El Corte Inglés"
  • El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 40% por el ‘Black Friday’

El Corte Inglés arranca por undécimo año consecutivo el 'Black Friday', que este año lo anticipa tres días en moda, lencería y zapatería para clientes que compren desde la app con cualquier método de pago y para clientes que realicen sus compras con la tarjeta de El Corte Inglés tanto en los centros comerciales como en la web.

En concreto, contarán con hasta un 40% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 26, 27 y 28 de noviembre, según ha informado el grupo.

Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el 'Black Friday' en los departamentos de belleza, perfumería, parafarmacia, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y bricor, con descuentos de hasta un 40%.

También para todos los clientes, este miércoles empezará el 'Black Friday' en los departamentos de electrónica y electrodomésticos, y ya a partir del jueves, 24 de noviembre, comenzarán las ofertas también en juguetes, obteniendo además un 25% de regalo hasta el día 27, para utilizar después en próximas compras de juguetes del 26 de diciembre al 3 de enero.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos