Menú

El Corte Inglés se prepara para los Roscones de Reyes, compra 700.000 figuritas sorpresa

Los roscones navideños se pondrán a la venta a mediados de este mes de noviembre y se podrán adquirir Hipercor, Supercor y Supermercados El Corte Inglés

17 nov 2022 / 19:00 h - Actualizado: 17 nov 2022 / 19:04 h.
"Navidad","Cáncer","El Corte Inglés"
  • El Corte Inglés se prepara para los Roscones de Reyes, compra 700.000 figuritas sorpresa

El Corte Inglés ha adquirido 700.000 figuritas sorpresa de la Fundación Aladina para incluir en sus Roscones de Reyes con el objetivo de mostrar su colaboración y apoyo a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias en las fechas navideñas. Los roscones navideños se pondrán a la venta a mediados de este mes de noviembre y se podrán adquirir Hipercor, Supercor y Supermercados El Corte Inglés.

Este año, las figuritas sorpresa incorporan el diseño de un osito navideño de Fundación Aladina, que lleva una corona dorada y una camiseta con el logo de esta entidad, según ha informado la compañía.

Durante toda la campaña navideña, el Corte Inglés ofrece más de 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos que son elaborados por más de 200 pasteleros. Para ello, los trabajadores emplean más de 630 toneladas de materias primas para su elaboración, entre ellas harina, mantequilla, fruta confitada, almendra, levadura, agua de azahar y raspadura de cítricos, entre otras.


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos