Supermercados

El éxito de Mercadona para conseguir un bronceado ‘premium’

La cadena de supermercados tiene una amplia gama de productos de belleza ideales para el verano y el sol

19 may 2022 / 17:20 h - Actualizado: 19 may 2022 / 20:04 h.
"Mercadona","Supermercados","Verano","Belleza"
  • Un establecimiento de Mercadona.
    Un establecimiento de Mercadona.

El verano no está aquí pero sí está, a tenor de las temperaturas extremas y fuera de lugar en muchos municipios españoles en este mes de mayo. El calor nos predispone a echarnos una escapadita a la playa, disfrutar del sol y hacernos con un bronceado estupendo, pero eso requiere preparar la piel para ello, y ahí Mercadona tiene la respuesta para ello con un producto que está siendo todo un éxito.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta las Perlas Sol Deliplus con beta-caroteno, luteína y cobre, para preparar un bronceado perfecto. Este nutricosmético es la mejor opción para preparar la piel de cara al verano y conseguir ese moreno que tanto queremos.

Las Perlas de Sol son un complemento alimenticio que preparan la piel para la acción del sol y ayudan a conseguir un bronceado intenso, de forma que estimulan la melanina, el pigmento natural que protege la piel contra los efectos de los rayos ultravioleta de la luz solar y es responsable de su bronceado.

El éxito de Mercadona para conseguir un bronceado ‘premium’
Las Perlas de Sol de Mercadona.

El producto, que comercializa Mercadona bajo la marca Deliplus, tiene Luteína, que ayuda a prevenir el envejecimiento celular; Omega 3, un ácido graso que protege frente a la radiación UV, pero que no sustituye a las cremas de protección solar; Beta-Caroteno, pro-vitamina A que estimula la creación de melanocitos; Cobre, para una pigmentación más unificada y homogénea; Vitamina C, para fomentar la formación de colágeno; y Vitamina E, que previene el envejecimiento celular.

El modo de uso es muy sencillo, se recomienda la ingesta de una cápsula al día, preferiblemente por la mañana y desde Mercadona recomiendan comenzar a tomarlas un mes antes de la exposición solar, durante la misma y hasta un mes después.

Se vende a un precio de 3,95 euros la caja de 30 cápsulas y advierten de no superar la dosis recomendada, porque el hacer un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla