Supermercados

El juguete de madera de Lidl con el que fliparán tus hijos

La cadena alemana de supermercados pone a la venta el 3 de enero en sus tiendas este juguete con el que los niños podrán emular a los mayores

28 dic 2021 / 17:40 h - Actualizado: 28 dic 2021 / 18:16 h.
"Juguetes","Supermercados","Lidl"
  • Un supermercado de Lidl.
    Un supermercado de Lidl.

Si hay una categoría de juguetes en Lidl que son admirados por todos son los que están hechos en madera. Hay de todas las formas y tamaños: cocinas, juegos de mesa, alimentos, edificios varios, motos, sets de carreteras... todo un ecosistema que la cadena alemana de supermercados pone a disposición de los clientes a un precio competitivo y con calidad.

Hoy traemos a los lectores un producto que va a hacer las delicias de los más pequeños de la casa, y que seguro que pasarán ratos divertidos emulando a los mayores. Y es que Lidl pondrá a la venta a partir del 3 de enero en todas sus tiendas la ‘Tienda Lidl de madera’, un gran juguete que se asemeja a la caja de un supermercado, con la caja, cinta transportadora para poner la compra con separadores para clientes, incluso con la máquina para pasar la tarjeta (que también se incluye) con función de calculadora real y poder pagar.

El juguete de madera de Lidl con el que fliparán tus hijos
Dos niños ‘en acción’ con la tienda.

Igualmente incluye un escáner de efectos luminosos y sonoros y estantes al estilo del súper para poner los diferentes productos, para así escogerlos y pagar. Tiene también una pizarra para hacer las anotaciones pertinentes u ofertas que queramos ofrecer y además del lector de tarjetas bancarias, dispone de una caja registradora de plástico con cajón para el dinero, 10 billetes, y 5 monedas. Para llevar la compra se incluye en esta cocina de Lidl un cartel de cartón, además de un rotulador, una bolsa de papel y una tiza. Las pilas están incluidas.

Con esta cocina de madera de Lidl los niños podrán jugar con dos roles, el de vendedor y el de cliente. Está a la venta online ya, o podemos esperar a que llegue a todas las tiendas de Lidl el próximo 3 de enero a un precio de 39,99 euros.

El juguete de madera de Lidl con el que fliparán tus hijos
La tienda de madera de Lidl con accesorios.

Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos