miércoles, 19 enero 2022
18:02
, última actualización
Supermercados

El masajeador de Lidl que no te creerás su precio

La cadena de supermercados comercializa con éxito este producto anticelulítico, también para aplicar masajes relajantes en espalda, nuca, brazos, piernas y hombros

15 ene 2022 / 12:38 h - Actualizado: 15 ene 2022 / 13:00 h.
"Supermercados","Lidl"
  • El mini masajeador de Lidl es resistente al agua.
    El mini masajeador de Lidl es resistente al agua.

Si hay algo que todo el mundo necesita tarde o temprano tras días de trabajo y estrés es un buen masaje con personal especializado, en un balneario, centro de masajes o un spa, para recargar las pilas y volver a la rutina. Pero no todos los bolsillos pueden afrontarlo. Lidl, dentro de su catálogo de productos, pone su granito de arena para aliviar tensiones comercializando un mini masajeador para distintas zonas del cuerpo a precio de derribo y muy funcional.

La cadena alemana de supermercados ha puesto a la venta, solo online por el momento, de un Mini Masajeador 2 en 1 de su marca propia Silvercrest. Es exfoliante y con masaje vibratorio suave y resistente al agua. Además de anticelulítico, es ideal para aplicar masajes relajantes en la zona de espalda, nuca, brazos, piernas y hombros.

El masajeador de Lidl que no te creerás su precio
El mini masajeador de Silvercrest.

Con 12 puntos de masaje, tiene un accesorio exfoliante de 2 caras: una cara de esponja de lufa y otra cara de algodón suave. Está fabricado en ABS, silicona, esponja vegetal y algodón. Tiene un moderno diseño compacto y manejable y funciona a pilas, que están incluidas. Es pequeño, con unas medidas de 8,7 x 10.2 x 8 cm y un peso de 218 gramos.

En cuanto al precio, como todos los productos Silvercrest de Lidl, el mini masajeador es muy económico y se comercializa a un precio de 9,99 euros IVA incluido.

El masajeador de Lidl que no te creerás su precio
Los accesorios exfoliantes del mini masajeador.

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla