Menú

El producto de Aldi absolutamente letal contra los mosquitos

La cadena alemana de supermercados vende un antimosquitos de diseño que es increíblemente eficaz con un original funcionamiento

09 may 2022 / 10:45 h - Actualizado: 09 may 2022 / 11:39 h.
"Supermercados","Diseño","Verano","Aldi"
  • Un supermercado de Aldi.
    Un supermercado de Aldi.

Llega el calor y sus inseparables compañeros en las noches y los días, los mosquitos. En supermercados y grandes superficies ya hay una inmensa variedad de productos para combatirlos, desde los habituales sprays hasta los que van enchufados con el líquido insecticida, por ultrasonidos, luz ultravioleta, etc. Pero es Aldi, el supermercado que ha puesto a la venta un artilugio que acaba con los mosquitos de una forma increíblemente eficaz con un mecanismo muy original y efectivo.

La cadena alemana de supermercados Aldi ha puesto a la venta en sus supermercados una lámpara antimosquitos con aspiración, bajo la marca habitual de la compañía Quigg. El método de captura de los mosquitos es de una eficacia probada. Con su luz ultravioleta atrae a estos insectos, y una vez que están en su radio de acción y llegan a la luz, los aspira. Así de fácil y así de letal.

Esta lámpara antimosquitos de Aldi actúa en un radio de 20 metros cuadrados y se utiliza para interiores, ya que en exteriores no daría abasto. Por lo que es ideal para cualquier habitación de la casa para este verano, con la tranquilidad de no soportar picaduras ni molestias.

El producto de Aldi absolutamente letal contra los mosquitos
Los dos modelos de antimosquitos con luz UV y aspirador de Aldi.

Aldi vende esta lámpara antimosquitos con luz ultravioleta en dos modelos a elegir, redonda y ovalada, las dos funcionan de la misma forma. Y su diseño, como todos los productos de bazar de la cadena alemana, está cuidado y da un toque de distinción en el lugar donde se coloque. Su precio es de 14,99 euros.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla