Menú
Supermercados

El producto de Lidl que está causando furor para la playa

Se puede utilizar para la playa o piscina y desde la la web del supermercado indican que quedan pocas unidades

26 jul 2022 / 19:13 h - Actualizado: 26 jul 2022 / 19:31 h.
"Supermercados","Playas","Lidl"
  • Un supermercado de Lidl.
    Un supermercado de Lidl.

Para ir a la playa o a la piscina la consigna numero uno es la comodidad: llevar pocas cosas y disfrutar del sol y el agua. A no ser que se vaya a comer a la playa y haya que llevar el mobiliario pertinente, si se va a pasar un rato sin complicaciones lo mejor es algo ligero e indispensable, como este artículo que está causando furor en Lidl.

Y es que la cadena alemana de supermercados ha puesto a disposición de sus clientes un artículo que nos va a resultar muy útil y que, tal como indican en su web, quedan pocas unidades, por lo que hay que darse prisa para adquirir una. Se trata de una esterilla de camping con respaldo.

Esta esterilla de Lidl es plegable con almohada y robustas varillas que brindan la posibilidad de lograr una posición cómoda para tomar el sol. Es muy práctica gracias a su bolsillo detrás de la cabecera y a su correa de transporte para bloquear en el estado plegado.

El producto de Lidl que está causando furor para la playa
La esterilla montada.

Se comercializa en dos colores: azul y verde y se puede transportar fácilmente con la bolsa de transporte con cremallera y bandolera ajustable. Infinitamente ajustable mediante hebilla de cinturón. Sus medidas son 1610+ x 530 x 25 mm. y tiene un peso de solo 1,4 kilos.

El producto de Lidl que está causando furor para la playa
Bolsa con cremallera posterior.

El producto se vende en la web de Lidl a un precio de 12,99 euros y tiene tres años de garantía. Está fabricado en poliéster y plástico y se puede lavar solo con un paño húmedo.

El producto de Lidl que está causando furor para la playa
La esterilla plegada.

Qué hacer en verano en Sevilla y provincia Empleo en Sevilla Más seguros Edictos