Menú
Supermercados

El té de Mercadona que está arrasando para perder peso

Se trata de la infusión de la que todo el mundo habla y que es ideal para perder los kilos que nos sobran

05 may 2022 / 18:22 h - Actualizado: 05 may 2022 / 18:35 h.
"Salud","Mercadona","Supermercados","Verano"
  • Un establecimiento de Mercadona.
    Un establecimiento de Mercadona.

Aunque el verano todavía le queda un poco, la primavera está dejando días de mucho calor y nos obliga inevitablemente a pensar en la playa y en la de deshacernos de esos kilos de más para llegar a punto.

Para ayudar en este objetivo es indispensable una dieta sana y equilibrada, ayudada de actividad física. Y como complemento existen infusiones que también sirven para quemar grasas.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, comercializa en todas sus tiendas la Infusión de Hinojo Hacendado. Se vende en cajas de 20 bolsitas (40 g), a un precio de 1,10 euros la caja.

El hinojo (Foeniculum vulgare) tiene múltiples propiedades y todas beneficiosas, destacando su efecto favorecedor de la digestión, ayuda a eliminar los gases, el mal aliento, ayuda en la retención de líquidos y calma los cólicos y dolores estomacales, además de favorecer la reducción de la celulitis.

También el hinojo está recomendado en las dietas para perder peso porque aporta mucha fibra y es baja en calorías. Una de sus propiedades más conocidas es su efecto saciante, lo que evita las típicas comidas entre horas.

El té de Mercadona que está arrasando para perder peso
La Infusión de Hinojo Hacendado

Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla