Menú

El toldo que Lidl está a punto de lanzar y que puedes montar tú mismo

La cadena alemana de supermercados comercializa un toldo low cost que promete ser una revolución por su precio

06 may 2022 / 16:03 h - Actualizado: 06 may 2022 / 16:56 h.
"Supermercados","Lidl"
  • Un establecimiento de Lidl.
    Un establecimiento de Lidl.

El montaje de un toldo en un balcón o una terraza no es un juego, solo deben hacerlo los profesionales que se dedican a esa labor, dado que los tubos de metal que soportan su peso y la presión por el viento y el agua tienen que estar bien anclados en el techo o pared.

Un inconveniente de los toldos profesionales de toda la vida es el precio, generalmente son varios cientos de euros, lo que echa para atrás si tenemos poco dinero pero queremos sombra. La cadena alemana de supermercados Lidl ha conseguido lo increíble, un toldo que podemos colocarlo nosotros mismos en nuestra casa y a un precio de derribo.

Se trata de un artículo que promete ser la revolución de los toldos low cost, pero de calidad. Estará muy pronto disponible para todos los clientes, según indica Lidl en su página web, y mediante un correo electrónico nos avisará cuando esté activo para su venta, que será solo vía online.

Este toldo ajustable de Lidl tiene una medida de 300x150 cms, tejido de alta calidad con revestimiento repelente al agua y la suciedad. Es cómodo de extender o enrollar mediante una manivela desmontable, y proporciona una sombra óptima gracias a las barras extensibles que se colocan a presión. Es un producto ideal para el balcón o la terraza.

El toldo que Lidl está a punto de lanzar y que puedes montar tú mismo
Toldo de Lidl.

En cuanto a los materiales es un aparato muy resistente con tubos de acero robustos y con tapas protectoras para no dañar las superficies. Es resistente a la intemperie y a los rayos UV. El montaje es sencillo con tubos de extracción continua e incluye instrucciones de montaje. Está fabricado en acero, poliéster y aluminio.

El toldo que Lidl está a punto de lanzar y que puedes montar tú mismo
Detalles de la estructura del toldo.

El toldo ajustable de Lidl tiene categoría de ‘producto estrella’ y se va a comercializar de un modo inminente a un precio de 74,99 euros IVA incluido, más los gastos de envío estándar correspondientes, que son de 3,99 euros. Sin gastos de devolución.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla