Menú

Green Caviar, lo nuevo de Mercadona que causa furor

Mercadona lanza su nueva crema Green Caviar con ingredientes de origen marino

15 nov 2022 / 13:02 h - Actualizado: 15 nov 2022 / 13:43 h.
"Valencia","Mercadona"
  • Green Caviar, lo nuevo de Mercadona que causa furor

Esta crema facial antiedad está elaborada con el alga caulerpa lentillifera, que ayuda a regenerar la piel y estimular la síntesis de colágeno. Su textura cremosa y de rápida absorción aporta una sensación de confort e hidratación duradera.

La nueva crema se vende en formato refill que ajusta con su tarro de vidrio, que se vende por separado, para reducir el desperdicio de envases y abaratar la compra de “El Jefe” (cliente).

El Proveedor Totaler RNB fabrica este cosmético en las instalaciones de la compañía en La Pobla de Vallbona (Valencia).

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ofrece a los “Jefes” (clientes) su nueva crema Green Caviar de Deliplus, elaborada con el alga caulerpa lentillifera, regenera la piel y estimula la síntesis de colágeno, gracias a sus propiedades antiedad, reafirmante, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad. La nueva crema Green Caviar de Mercadona, de textura cremosa y una rápida absorción, aporta una sensación de confort e hidratación duradera.

Mercadona, comprometida con los principios de la Economía Circular, apuesta por los recambios en sus productos de Perfumería para reducir plástico y sus residuos y Green Caviar de Deliplus sigue esta línea. La nueva crema se vende en recambios que ajustan con su tarro de vidrio, que se vende por separado, para reducir el desperdicio de envases.

Esta novedad se enmarca en la Estrategia 6.25 que lleva a cabo la compañía desde 2019, para conseguir en 2025 un triple objetivo: reducir un 25% de plástico en sus envases, que todos sean reciclables, y gestionar todos los residuos de este material. Asimismo, la compañía consigue abaratar la compra de “El Jefe” (cliente).

La crema Green Caviar de Deliplus está disponible en las más de 1.600 tiendas que Mercadona tiene en España y Portugal y es elaborada por el Proveedor Totaler RNB, que fabrica este producto en las instalaciones de la compañía en La Pobla de Vallbona (Valencia).


Revista Escaparate Empleo en Sevilla Más seguros Edictos