martes, 19 octubre 2021
10:38
, última actualización

IKEA lanza el primer purificador de aire inteligente en forma de mesa

Se comercializará en dos colores, blanco y negro, y optimizado para habitaciones de hasta 20 m2

03 ago 2021 / 21:35 h - Actualizado: 03 ago 2021 / 22:00 h.
"Tecnología","Limpieza","Diseño","Ikea"
  • Modelo en blanco del purificador de aire STARKVIND.
    Modelo en blanco del purificador de aire STARKVIND.

La cadena sueca IKEA ha anunciado el lanzamiento del primer purificador de aire inteligente STARKVIND. Con el objetivo de combinar soluciones de purificación de aire de alto rendimiento con diseño y tecnología, la compañía lanza del primer purificador de aire inteligente, que estará disponible en sus centros a partir de octubre de 2021.

«Para IKEA, la casa inteligente no se trata de dispositivos. Se trata de mejorar la vida y el hogar mediante la combinación de nuestro sólido conocimiento en muebles para el hogar con soluciones y tecnología digitales», afirma Henrik Telander, responsable de producto de IKEA de Suecia. «Por eso exploramos la posibilidad de integrar la función de purificar el aire y la tecnología para brindar una buena experiencia a los clientes en casa”.

IKEA lanza el primer purificador de aire inteligente en forma de mesa
Modelo en negro del STARKVIND.

El purificador de aire STARKVIND está diseñado para uso en interiores y optimizado para habitaciones de hasta 20 m2 . Se puede usar solo, pero cuando se conecta a la puerta de enlace TRÅDFRI, el purificador de aire inteligente se puede controlar y programar a través de la aplicación inteligente IKEA Home a través del móvil. Tiene cinco velocidades de ventilador diferentes y un modo automático. Está disponible en dos versiones, un modelo independiente y un modelo con mesa auxiliar, para satisfacer diferentes necesidades y gustos.

IKEA lanza el primer purificador de aire inteligente en forma de mesa
También es posible el purificador sin mesa, más económico.

Tiene un sistema de 3 filtros: El prefiltro captura partículas grandes como cabello y polvo; el filtro está optimizado para filtrar aproximadamente el 99,5% de las partículas más pequeñas en el aire, como las partículas PM2,5, el polvo y el polen; y el filtro para la limpieza de gases absorbe diversos contaminantes gaseosos como el formaldehído y otros COV, además de reducir los olores desagradables como el del tabaco y al cocinar.

Aunque la fecha de comercialización en los centros de IKEA es a partir de octubre, es posible que varíen en función de cada país y por el momento no han fijado precios para este aparato.


Edictos en El Correo de Andalucía Empleo en Sevilla